sábado, 10 de mayo de 2014

Aleatorio # 1



Ja, ciertamente a veces es duro pensar acerca de las cosas que necesitamos. ¿Sera en verdad una necesidad? Jajaja tantos caprichos, ay, muy pocos realizados.

Claro, obviamente no todo lo puedes obtener. ¿Sera la megalomanía personal? Siendo sincero conmigo mismo, en verdad creo que a veces vivir se torna aburrido!

- ¿Por qué?

Simple, sentado viendo como las cosas cambian de mal a pésimo, me quedo perplejo y en el fondo mi consciencia me dice sin parar:

"¡Ja! brother; si a eso consideras vida, mejor mátate"

Mi consciencia tal vez sea ordinaria, o trato de ser lo que en el fondo creo y no lo soy,

¡Ay! el mundo tan bello, tantas cosas sin hacer y muchos problemas que resolver. Madre mía, que pereza, la vista ajena me muestra lo que con mis ojos a veces lo veo abstracto. Pero... ¿Por qué hacerme dura la situación? En el fondo me siento feliz como un adolescente entrando al mundo de la madurez, el punto está en que te fijes bien. Aterrizando al punto me refiero a lo siguiente: (Seré breve)

El mundo no es aburrido, la vida mucho menos, tus malos pensamientos ciegan tu vulnerable y tonta actitud.

No culpare a nadie, ni me disculpare si alguien se ofendió. Yo creo que quizá lo bueno no siempre llega pronto, pero, después de todo ¡La esperanza es la única que no muere!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario