miércoles, 23 de julio de 2014

El inconcluso (Capítulo 1-1).

Me preguntaba con emoción en lo interno de mi razón, las posibilidades del amor puro y estable. Recordaba y pensaba en mi futuro, suponía estar en un presente donde el pasado era un futuro, donde el presente era el pasado, donde las nubes son rojas y los arboles celestes, no era un mundo al revés, es mi imaginación con ideas revertidas, donde sencillamente se esmeraba a contrastar tales pensamientos.

Por lo menos fluía en mi la esperanza, no la había perdido, pero tampoco la había anhelado. Con constancia seguida luchaba contra la realidad, quería cumplir mi capricho sin llevar alguna regla banal, era el libertinaje ideal, insinuaba estar bien y ser normal, pero soy un loco con un serio problema mental, llegas a esta parte y te cuestionas sobre la veracidad de tal escrito, es muy seguro que pienses y no concuerdes, es tan sencillo insinuar entender, es complicado el hecho de buscar hacerte comprender. El pasado no es tu enemigo, el futuro tal vez si lo sea, el presente esta ahí, no hace nada a menos que te muevas.

Y así era a menudo, luchaba fugaz y tenazmente contra sus ideas, alocadas, y poco entendibles, no era un loco, era un genio, el estaba feliz, por lo general siempre estaba feliz, a veces era un poco irascible, por lo cual la gente evitaba mucha relación, suponía su realidad como la mejor de todas, se esforzaba en sus locuras y en sus actos de demostrar dicha situación, era perspicaz, lo sigue siendo, hasta ahora he visto que lo describo en pasado, tanto que cualquiera podría pensar que murió.

El vive en este libro, cuando lees le das aire, cuando imaginas lo haces mover, su alma vuela por cada hoja, suspira al cambio dudoso de cada pagina, cierra el libro y enseguida morirá, ábrelo, y te apuesto que renacerá.  

- Septiembre 7 del 2012

Al paso de mis pies gastados por la distancia y el tiempo, decidí detenerme, y dispuse de ir a la torre BT, situada en el numero 60 de la calle Cleveland, Fitzrovia 4JZ W1T, un lugar hermoso, elegante e increíble, propio de la cultura inglesa. Reiterando al punto, me dispuse de fotografiar cada lugar que para entonces, consideré y hoy en día considero, importante y grandioso, Fitzrovia era una comunidad no muy grande, es mas, era una de las pocas que mantenía con humildad su hermosa e impresionante arquitectura, sostenía un estilo clásico y a la vez contemporáneo, me sentía dichoso. El tiempo avanzaba y mis ojos se deleitaban, mi estomago grito.

- ¡Vaya! Que hambre tengo, necesito comer. 

Tome el transporte público que me llevo hasta Tottenham Court road, me detuve y me senté en una banca a la par de un muchacho, era muy probable que tuviese alrededor de 25 años, me miro con excesiva tranquilidad, asintió con su cabeza un raro pero agradable saludo mientras apartaba con fijeza la mirada hacia un árbol , me parecio un tipo enigmático pero confiable, era una conspiración irónica de la realidad. Levante la mirada observando con detalles el gris pero hermoso cielo ingles, por lo general tenia la costumbre de suponerme  la hora viendo la posición del sol, pero bueno, recalco, el cielo era gris, por lo tanto se me imposibilito llegar a una clara conclusión, en eso, el tipo de al lado interrumpe en mi mente.

- Es muy probable que seas extranjero, claramente se nota... Apuesto a que son las 4:30 pm aproximadamente.
- Oh, si, soy de Nicaragua, ciertamente se me torna curioso el hecho de que me digas la hora, ya que me la pedía mentalmente, vaya! Me llamo Manuel, Manuel Josue Medina Wilson, mucho gusto.
-  George Frederick Lemacks Stone, a su servicio mi estimado.
- Bonito nombre, ¿Por casualidad conoces de algún buen lugar para comer? De preferencia bueno y barato.
- No esta muy largo el Marquis of Granby, es bueno, algo barato supongo, y ahora que lo mencionas, también tengo hambre, vamos.
- Claro, entonces avancemos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario