miércoles, 31 de diciembre de 2014

El inconcluso (Capítulo 3-1)

Ha pasado ya cierto tiempo desde que no la veo, muy en lo interior podría decirte que me siento bien, seguramente acostumbrándome a esta nueva etapa; no me siento solo, aunque a vista confirme que si; Alicia hoy en día, no es mas que un pasado borroso en mi memoria, un mucho de todo, encerrado en un frasco de nada.

Hoy desperté con algo de entusiasmo, tome mi reproductor de música y empecé a escuchar a mi banda favorita, Arctic Monkeys. Su música no solo tocaba mis oídos, tocaba mi alma; en parte me sentía muy acompañado, a mi edad he descubierto cosas que a los 16 nunca vi pero que tuve enfrente, ¿Era yo un ciego o un inocente adolescente? No soy del tipo de persona que le guste detallar, en ese aspecto me considero muy áspero, por lo cual tal vez no te sientas a gusto conmigo, tu sabes, así como protagonista narrador... No te preocupes, no seguiré. 

- Diciembre 31 del 2012

¡Vaya! Ya esta todo raro esto, ¿Verdad? Te preguntaras: ¿Qué  le pasa con las fechas a este loco "escritor"?

Bien, ¿Desean una opinión sincera de mi parte? Para ser honesto, estimados amigos lectores míos... Ni yo mismo se lo que hago. Pero quiero que sepan, que todos podemos saber la verdad cuando solamente nos ofrecen mentiras; el 2012 acaba en menos de 24 horas, de seguro tu estas ahí leyendo en un abril, quizá un mayo, o probablemente un noviembre, pero déjame decirte que yo estoy en un propicio y verdadero fin de año, el tiempo no importa en la literatura, tu tienes la opción de conocer distintos lugares con solo leer, pero bueno, aquí vienen los peros, a veces leer es aburrido, y que no me digan que no aquellos que se consideran grandes y cultos en este arte; el tiempo no es mas que una hoja en el piso, disfruta y explota tu imaginación; si tenes la oportunidad de crear, te recomiendo que dejes de leer y empieces a trabajar en tu ideal, tu proyecto.

Esta no es mi autobiografía, ni la de George, solo quiero ser yo escribiendo para quien desee conocerme, no tengo idea de lo que hago, mi carrera no ayuda mucho a que concluya este mi proyecto, les deseo un feliz año nuevo, si están en febrero por favor, recuerden esta pagina, este capítulo, que,  para cuando les llegue su diciembre, sepan que les felicito de corazón, aunque no crean, ¡Feliz año nuevo! Otra vez...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario