No hay nada mas triste que no te comprendan, bien, tal vez es mas triste cuando no te quieren. No importa si te cuestionas lo que mas duele o no, con el tiempo, las resistencias amargas se vuelven un deber, una necesidad. Pues estoy seguro que lo triste es vivir como si esto fuera un deber; las mujeres y los hombres, los hombres y las mujeres no necesitan amor, probablemente estoy equivocado; dejame creer que estoy en lo cierto, al menos un poco mas.
Mi cuerpo es igual a la tierra, al menos donde estoy, en esta parte específica que no te voy a decir cual; existen únicamente dos estaciones. Ahora bien, permíteme refinar la idea; envejezco... El tiempo pasa sobre mí, por ende, el invierno y el verano tambien. Aquí entre nos, no sé si veo mal la vida, pero siempre me aburre vivir la misma mierda siempre. Pago caro por algo que ni siquiera consumo, pago caro para que me consuman. Sus abrazos llenan de infinito mi finito, es una alegría, es el amor, la vida, la plenitud de encontrarme comprendido por alguien, por ella. Sentir su piel al frágil tacto que demanda el cariño, acurrucarme en su cuello, llevar mis ganas al máximo con tan solo sentir que está muy cerca de mí, y sus ojos... Yo logré pensar que ví su alma; y, me enamoré, me dormí en lo verde profundo de sus ojos grandes, pero, no te voy a ilusionar, no miraba a su alma, miraba a la mia careciendo de todo eso que yo a ella le doy, mi amor, impregnada en una falsa creencia; una triste ilusión. Todas las ilusiones son tristes.
Si mis emociones fuesen un bosque, imagina a la realidad talando lentamente cada árbol de éste. Como todo buen árbol de bosque, luzco bonito, gigante, lleno de vida, y vivo en silencio; soportando como desprenden en troncos mi corteza. No me quejo, no grito, ni hablo, ni lloro, solo voy muriendo, sintiendo como el mismo y bello sol quema mi esencia, mi savia, mis raíces. Si vos pudieses ver lo visible, comprenderías en grandes rasgos lo invisible.
- George, ¿Por qué estas tan callado? ¿Estas pensando?
- Solo hablaba con mi consciencia, mi inconsciente y con la semi consciencia, creo...
- ¿Qué?
-Si, estaba pensando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario